PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el método de pago?

Puedes pagar con tarjetas de crédito o debito

¿Hacen envíos?

Si, hacemos envíos a todo Chile por la empresa Starken.

¿Cuál es el tiempo de envío?

Una vez que recibimos tu pedido, nos demoramos de 1 a 2 días hábiles en procesarlo, luego el envío por Starken va a depender de la ciudad, por lo general es de 1 a 3 días hábiles.

¿Se puede programar un horario de entrega?

No, el horario de entrega de Starken es de 9 hrs a 18 hrs de lunes a viernes.

Es importante que pongas una dirección donde haya alguien quien reciba, ya que de lo contrario Starken nos devolverá el pedido.

¿Como sé cuando llega mi pedido?

Una vez que despachemos tu pedido te enviaremos un mail de confirmación con el número de seguimiento. Podrás ingresarlo a www.starken.cl para chequear el estado del envío.

¿Existen devoluciones/cambios?

No, no existen las devoluciones ni cambios, excepto que el producto enviado no sea el comprado. Para este caso, debes enviar un mail explicando la situación a ohluckyaccesorios@gmail.com

¿Existen garantías?

Sí, existe un mes de garantía por falla del producto. En este caso, debes enviar un mail explicando la situación a ohluckyaccesorios@gmail.com. Nuestra empresa costeará el costo de envío. 

Si todavía tienes alguna duda escríbenos a ohluckyaccesorios@gmail.com.