Conoce las propiedades de los cuarzos.

Aquí encontrarás las propiedades de los 3 cuarzos más solicitados y que todos deberíamos tener, al menos 1.

Cuarzo Rosa – La Piedra del Amor VER CUARZO

Si tu autoestima está baja o sientes que no recibes la clase de amor que mereces, esta gema es la adecuada para ti. Te ayudará a amarte por sobre todas las cosas, ya que el Autoamor es fundamental para permitirte dar y recibir amor. Purifica tu corazón y el amor incondicional llegará al fin a tu vida.

Colócala en tu velador para armonizar la energía amorosa de tu habitación.

Amatista – La Piedra Protectora VER CUARZO

Este Cuarzo es uno de los más poderosos para armonizar la energía en tu casa o lugar de trabajo. Te protegerá de las vibras negativas provenientes de la gente que te rodea y actuará como un escudo contra el Mal de Ojo. Ponla en el ambiente más transitado de tu casa u oficina y transmutará la mala energía del ambiente en energía positiva. 

Si lo colocas bajo tu almohada, te ayudará a conciliar un sueño reparador.

Cuarzo Blanco – La Piedra Sanadora VER CUARZO

Si sientes que estás pasando por un período de tristeza y melancolía o que tu estado de salud física se está deteriorando, necesitas los poderes sanadores de esta gema. Ella purificará lo más profundo de tu ser y limpiará los antiguos vestigios de energías densas y negativas. Esto te recargará de positivismo y promoverá la sanación de tus dolencias. 

Colócala en tu habitación, escritorio de trabajo o guárdala en tu bolsillo.

Si ya tienes tu cuarzo, te recomendamos ver nuestro primer tutorial  "COMO LIMPIAR TU PIEDRA" ya que para comenzar a utilizarlo, es importante purificarlo antes de energizarlo, para barrer toda vibración nociva que haya adquirido antes de llegar a nuestras manos.

*Importante! Este tutorial esta hecho exclusivamente para las piedras de nuestra promoción (Cuarzo Rosa, Cuarzo Blanco y Amatista en bruto), ya que hay otras piedras que al mojarlas se pueden dañar.