PREGUNTAS FRECUENTES

COSTO DE ENVÍO:

El envio es GRATIS! cero pesos, $0. 

*(Dentro de cualquier comuna de Chile continental)

MÉTODO DE ENVÍO:

Realizamos envíos a todo Chile mediante diferentes empresas como Starken, Urbano y Pymex. Tus productos llegarán en un máximo de 10 días hábiles siguientes a tu fecha de compra (normalmente es menos) a tu casa o a la direccion que quieras. Solo debes asegurarte de que haya alguien quien reciba.

Las entregas son de Lunes a Sábado (dependiendo de cada courier). Se realizan dos intentos de entrega, si ambos son fallidos, el paquete vuelve a nuestras oficinas, se te contactará y deberás cancelar el costo del nuevo envío.

Si eres de Santiago y necesitas un Envio express (de un día para otro) antes de hacer tu compra escríbenos al whatsapp para ver si es posible y cotizarlo, ya que en este caso, tendría un costo extra.

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO:

Una vez que despachemos tu pedido te enviaremos un mail de confirmación con el número de seguimiento. Podrás ingresarlo a la web de la empresa de envío para chequear el estado.
Es responsabilidad tuya estar atento al número de seguimiento para que puedas recibir los productos. 

CAMBIOS:

El tiempo de cambio de nuestros productos es de 20 días desde la fecha de la boleta o de comprobante de la compra. Para realizar un cambio nos puedes escribir a ohluckyaccesorios@gmail.com contandonos el motivo junto con el numero de orden. Para cambiar un producto este debe estar sin uso, en su embalaje original y con la boleta adjunta. El cambio se autorizará una vez que se corrobore el buen estado del producto a cambiar. Por un tema de higiene no se aceptan cambios para aros ni productos de la linea Beauty.

 Si quieres cambiar el producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia. Si quieres cambiar tu producto por uno de menor valor, no se hara la devolucion del dinero, sino que debes agregar productos adicionales para no quedar con saldo a favor. El costo del envío en caso de cambio, lo debe costear el cliente, salvo que el cambio o devolución haya sido responsabilidad de Oh! Lucky, en ese caso los costos de envío serán costeados por nosotros. No se aceptan devoluciones de producto y/o dinero, por disconformidad del producto (Gustos personales, tallas, colores etc. ) 

GARANTÍA:

Nuestros productos están 100% hechos a mano y a pesar de tener un buen control de calidad, podrían presentar alguna falla. De ser así puedes solicitar el cambio dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de compra y con la boleta. Debes escribirnos al mail ohluckyaccesorios@gmail.com enviarnos una foto que muestre el daño respectivo. Nosotras nos hacemos cargo de hacerte llegar uno nuevo de ser necesario, o repararlo. 

La garantía solo aplica en el caso que el cliente no haya incurrido en una mala manipulación o incorrecta utilización y cuidado del producto (No hacemos cambios por mal uso del producto.) Para hacer uso de la garantía puedes elegir una de estas opciones: Cambio del producto, Reparación o devolución del dinero.

 

 

Todas tus compras mediante nuestra página web, las podrás pagar con:

Redcompra (Débito) y Tarjetas de crédito.