SERVICIO AL CLIENTE

MÉTODO DE ENVÍO:

Realizamos envíos a todo Chile mediante Starken, se demora entre 1-3 días hábiles en llegar, dependiendo de la ciudad. El envío se realiza 1-3 días hábiles a partir del momento de la compra.

El horario de entrega de Starken es de 9:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes, por lo que importante que pongas una dirección donde haya alguien quien reciba dentro de ese horario, ya que de lo contrario Starken nos devolverá el pedido.

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO:

Una vez que despachemos tu pedido te enviaremos un mail de confirmación con el número de seguimiento. Podrás ingresarlo a www.starken.cl para chequear el estado del envío.
Es responsabilidad tuya estar atento al número de seguimiento para que puedas recibir los productos.

CAMBIOS:

El tiempo de cambio de nuestros productos es de 10 días desde la fecha de la boleta o de comprobante de la compra. Para cambiar un producto este debe estar sin uso, en su embalaje original y con la boleta adjunta. El cambio se autorizará una vez que se corrobore el buen estado del producto a cambiar. 
Los productos a cambiar deben ser los que estén en stock en la página web y el costo del envío, lo debe costear el cliente.

No se realizan devoluciones de dinero.

GARANTÍA:

Nuestros productos están 100% hechos a mano y a pesar de tener un buen control de calidad, podrían presentar alguna falla. De ser así puedes solicitar el cambio dentro de los primeros 30 días siguientes a la fecha de compra y con la boleta.

Debes escribirnos al mail ohluckyaccesorios@gmail.com enviarnos una foto que muestre el daño respectivo. Nosotras nos hacemos cargo de hacerte llegar uno nuevo de ser necesario, o repararlo.
*No hacemos cambios por mal uso del producto. 

Todas tus compras mediante nuestra página web, las podrás pagar con:

Redcompra (Débito) y Tarjetas de crédito.