Tutorial: ¿Cómo limpiar tu cuarzo?

En Oh! Lucky nos caracterizamos por diseñar y crear accesorios con buenas vibras para tu bien estar, es por eso que quisimos sorprenderte!

Por compras en nuestra página web, obtén una gema que esperamos sea tu fiel compañera en esta temporada invernal.  Vive una experiencia nueva, plena de energía positiva y sanadora y sácale el mayor provecho a tu piedra!

Para comenzar a utilizar, es importante limpiar y purificar tu piedra antes de energizarla para barrer toda vibración nociva que haya adquirido antes de llegar a nuestras manos y así quede receptiva para poder activarla.

Elementos que vas a necesitar:

- Tu piedra.

- Recipiente de vidrio con agua.

- Sal (preferentemente marina).

Pasos: 

- Llena el recipiente con agua. 

- Agrega unas pizcas de sal y sumerge la piedra. 

- Puedes agregar salvia, albahaca o lavanda para potenciar la purificación. 

- Dejar reposar de un día para otro. 

- Saca la piedra y ponla debajo del chorro de agua. 

- Déjala secar y colócala en el lugar que hayas elegido.

Repite el ciclo de limpieza/programación cuando notes a tu piedra con baja energía y siempre en noche de luna llena, excepto cuando recibas la piedra por primera vez. En ese caso, es ideal hacerlo en forma inmediata, independientemente de la fase de la luna, ya que tu gema llegará cargada de muchas y diversas energías provenientes de las personas que las manipularon y los ambientes en los cuales estuvo antes de llegar a ti.

*Importante! Este tutorial esta hecho exclusivamente para las piedras de nuestra promoción (Cuarzo Rosa, Cuarzo Blanco y Amatista en bruto), ya que hay otras piedras que al mojarlas se pueden dañar.